lunes, 11 de enero de 2016

Tú estás matando nuestra relación con tus celos

Hasta ahora me he iluminado el mundo con mis pensamientos sobre los celos y la autoestima. Quiero aclarar cualquier malentendido que pueden tener algunas personas masculinas pensando que yo estoy apuntando sólo a las mujeres aquí. Problemas de celos y de autoestima también pueden encarcelar a los hombres como a las mujeres. Nadie está exento de emociones humanas reales. Las emociones no conocen la cara, el color, el tamaño o el sexo. Hay dos víctimas aquí, no sólo uno.
También siento que he descuidado para revelar cómo la otra parte involucrada en una relación que sufre de problemas de celos y de autoestima también.
 
Una relación es una asociación. Se trata de un compromiso hecho entre dos personas, en el que estará a su lado uno al otro en las buenas y en las malas. Por desgracia, cuando se trata de una cuestión de celos, ambas partes se ven afectados. Tenemos la tendencia a centrarse en la persona que se encuentra atrapada en la prisión de la preocupación, más que la otra persona que está atrapada en la línea de fuego, en parte porque tenemos que liberar ese lado primero, entonces podemos ayudar a curar la otra.


Bueno ahora voy a compartir por que las personas se encuentra en la prisión del infierno también.

  Para ser acusado  de desconfianza por la persona que amas es una dificultad y un dolor definitivo  que uno no puede soportar por mucho tiempo. Con el tiempo, ya sea a de  tomar una postura y llaman a usted, (el atacante) para complacer a detenerse; para complacer y escuchar lo que está diciendo y acusándolos de.

Una y otra vez lo intentan tan duro para asegurarles que lo hacen  y dicen,te amo y que no les interesa ni la lujuria para nadie más. Cuando tratan de decir que todo está en su mente, corren el riesgo de sufrir un ataque más para la defensa. Sin duda es un círculo vicioso. Se vuelven paranoicos que no importa dónde se encuentren, que ya están convencidos de que ellos te han traicionado de alguna manera. Ellos esperan que que el zapato caiga. Algunas veces se tarda unos días, unas veces se cae inmediatamente.

Nunca menos tienen que sentarse y preocuparse de cuándo va a caer. Temen que esta vez no va a ser capaz de decir lo correcto. Temen  que conseguiremos aún más deprimido e irracional con lo que dicen de nosotros. Comienzan estar sentimentalmente, "condenados si lo hacen, y condenados si el` tambien ". Yo personalmente odio esa sensación. Y pensar que yo mismo podría poner a alguien en esa posición me dan ganas de salir corriendo más rápido que Forrest Gump.

El abandono se pone en esa persona a través de sus inseguridades celos es tan real para ellos como sus sentimientos de estar atrapado en su prisión de la duda. Hay muchos escenarios de por qué los celos se eleva dentro de las personas, pero para los más inocentes que realmente no se te ocurra hacer nada para provocar que el miedo dentro de ti, son las víctimas inocentes. Las personas que han llegado hasta el punto de identificar sus problemas y han empezado a tratar con ellos, por favor recuerde que la otra persona que está allí con ustedes.

Ellos también necesitan una atención especial, debido a que han compartido sus miedos y su dolor. De una manera muy diferente, sin embargo, que todavía duelen. Los celos pueden destruir tantas cosas buenas en la vida. Puede destruir nuestra pareja, a través de ti, mata la única cosa que usted ama profundamente. Lo peor de todo es que usted lo permite. Debes parar. ¿Quieres tener un arma y disparar a tu pareja? ¡¡NO!! ¿Entonces por qué estás permitiendo esta emoción a la tortura lo que es tan querido para ti? Repito, siempre y cuando su pareja no es responsable de sus miedos o si han hecho las paces y están tratando de hacer las cosas mejor, por favor, entiendo su dolor de ser desconfiado. Cuando te ven en el dolor y que se les dice que es por culpa de ellos, que se desmoronan. Tu compañero te ama tanto como usted los ama, y ​​para sentir que son responsables de sus sentimientos atrapados  que los come por dentro. Para verte sonreír y sentirse totalmente amado les hace sentirse bien consigo mismos, ya que son responsables de esa sonrisa. Esa es una buena sensación en todos los sentidos.

También tenga cuidado de no caer en el hábito de ser infeliz a través de sentimientos de celos. Entender de dónde están viniendo. ¿Está utilizando como una razón para llamar la atención? Una vez más, un tipo equivocado de atención. Si usted no puede obtener la atención adecuada que se puede sentir o  que se carece, entonces hable con su pareja. No deje que las emociones de celos se apoderen y confunden lo que realmente está tratando de decir. Cualquier debilidad en su mente es una ruta directa para los sentimientos negativos que viajan a través de su mente. Una vez que llegan allí, y  trabajan muy rápidamente. Así que ser conscientes de qué es exactamente lo que está sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario