viernes, 15 de enero de 2016

Yo lo quiero porque es tan divertido!

Durante años escuché una mujer tras otra decir después, obviamente, el enamoramiento, "Es tan divertido! Me encanta eso de él."

A menudo después de que alguien ha perdido a un miembro de la familia, van a decir "Siempre recordaré su sonrisa, la forma en que ella se echó a reír, las pequeñas bromas que ella le diría a aligerar el ambiente."
 
¿Podría ser que amamos la gente que tiene un gran sentido del humor? Siempre he pensado así. Y ahora tenemos la prueba científica de lo que muchos de nosotros a sospechado durante mucho tiempo. El humor es una de las cosas que más disfruto de la vida y, con frecuencia, las personas que amamos son los que nos hacen sonreír.

Afortunadamente para aquellos de nosotros que probablemente no son tan divertido, el humor es lo más a menudo en el ojo del espectador. Los chicos en el trabajo no pueden reírse de sus fisuras sabias, pero si ella se ríe, bueno eso es todo lo que importa.

Durante mucho tiempo, nadie en el mundo científico sabía mucho de humor. Sin embargo, durante los últimos 20 años, cada vez más se ha investigado. Sabemos qué partes de nuestro cerebro se ocupan del humor. También sabemos cuando un bebé empieza a desarrollar un sentido del humor.


Así que no lo dudes. Deje mostrar su huesito de la alegría a través de!

* Cuando usted piensa que algo es divertido, no tengas miedo de dejarlo salir. Basta pensar primero si su observación podría tomar el camino equivocado por aquellos al alcance del oído. El humor es genial - los pies en la boca es menos grande.

* Use el humor para aliviar situaciones incómodas. Cuando el estado de ánimo comienza a ponerse tensa, una risa adecuada y comentario  humorístico pueden conseguir que cada uno tenga un nuevo ritmo.

* Si usted no es, naturalmente, divertido, leer historietas, libros de chistes, las líneas de expresión en la parte posterior de la cara , y prestar atención a cómo los guionistas crearon situaciones divertidas en la televisión. Usted puede aprender a ser más humorística que tú. Preste atención al humor y su sentido del humor se desarrollará.

Por encima de todo, ser alguien que aprecia el humor. Trate de no hacer que alguien se sienta mal cuando no encuentra su intento de humor para ser tan divertido. Mientras que el humor no está en groseramente mal gusto, dar su sonrisa de  humorista. Y ser una persona que no tiene miedo de charloteo y soltar  carcajada cuando alguien realmente empuja el botón divertido. Una buena carcajada puede ser la mejor medicina que ha tenido en  todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario