lunes, 19 de septiembre de 2016

He descubierto cinco principales causas de muerte en una relación

He descubierto cinco principales causas de muerte en una relación:

Control de la conducta


La mayoría de la gente entra en una relación con un profundo miedo al rechazo, miedo y esto motiva diversas formas de control de la conducta. comportamiento de control se divide en dos categorías principales - el control manifiesto y control encubierto.

control manifiesto incluye muchas formas de ataque, como culpar a la ira, la rabia, la violencia, el juicio, la crítica y la burla.

control encubierto incluye el cumplimiento, lo que permite, retirada, defender, explicar, mentir y negar. A menudo, una persona en el otro extremo de ataque responderá con alguna forma de control encubierto en un intento de tener control sobre no ser atacado.
Control del comportamiento siempre resulta en resentimiento y la distancia emocional, provocando el rechazo que el objetivo es evitar.



RESISTENCIA


Mucha gente entra en una relación con un profundo temor a ser engullido y controlada - de perderse. En el momento en que experimentan su pareja el control sobre ellos quieran, que responde a la resistencia - la retirada, la inconsciencia, insensibilidad, falta de memoria, y la dilación.

Cuando una pareja es el control y el otro es resistente - que en realidad es un intento de tener el control de no ser controlado - la relación queda inmovilizado. Los socios en este sistema de relaciones se sienten frustrados, estancada, y resentido.

NECESIDAD


Mucha gente entra en una relación creyendo que es el trabajo de su pareja para llenar su vacío, para llevar su soledad, y hacer que se sientan bien consigo mismos. Cuando la gente no ha aprendido a tomar la responsabilidad de sus propios sentimientos y necesidades, y para definir su propio valor, pueden tirar de su pareja y otros para llenarlos con el amor que necesitan.


SUSTANCIA Y PROCESO DE ADICCIONES


La mayoría de las personas que se sienten a su vez en el interior vacío de sustancias y adicciones de proceso en un intento de llenar su vacío y quitar el dolor de su soledad y la soledad. El alcohol y las drogas, la comida, los gastos, los juegos de azar, animación, sexo en Internet y la pornografía, asuntos, de trabajo, TV, cosas que se acumulan, el embellecimiento, y así sucesivamente, se pueden usar como formas de llenar el vacío y evitar el miedo al fracaso, insuficiencia, el rechazo y la inmersión. Y son todas maneras de cerrar el paso a su pareja.


OJOS EN LA PLACA DE SOCIO


Muchas personas son muy conscientes de lo que su pareja está haciendo que está causando problemas en la relación, pero completamente conscientes de lo que están haciendo. Por ejemplo, es posible que ser muy conscientes de la resistencia de su pareja o retirada, pero totalmente inconsciente de su propio comportamiento crítico. Usted puede ser muy consciente de la ira de su pareja, pero completamente inconsciente de su propio cumplimiento. Usted puede ser muy consciente de la conducta adictiva de su pareja, pero muy conscientes de su propio propicio. Mientras sus ojos están en su pareja en lugar de en sí mismo, va a seguir creyendo que si sólo se cambió a su pareja, todo estaría bien.


RESOLUCIÓN DE TERMINAR UNA  RELACIÓN


Todos los términos para terminar una relacion vienen del miedo - de inadecuación, de fracaso, de rechazo y de inmersión. Mientras usted está viniendo de cualquiera de estos temores, se le comportando en una o más de las formas anteriores.

La salida es desarrollar un yo adulto amoroso que sabe cómo tomar plena responsabilidad por sus propios sentimientos y necesidades. Va a ir más allá del control de la conducta, necesitado y adictivo sólo cuando se aprende cómo llenar su auto con el amor y definir su propio valor intrínseco. Cuando usted está dispuesto a quitar la vista de la placa de su pareja y girar sus ojos totalmente en sí mismo, puede empezar a hacer el trabajo de curación interna necesaria para curarse a sí mismo y de su relación.

Recomiéndate a Dios y aprende por medio de Palabra de la enseñanza de nuestro Señor Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario