lunes, 19 de septiembre de 2016

La comunicación y las interpretaciones macho-hembra

Por desgracia, el simple acto de comunicarse unos con otros puede conducir a mensajes confusos, o mensajes que se perdió por completo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la comunicación entre hombres y mujeres. No es de extrañar que haya conflicto, cuando interpretan la misma conversación de diferentes maneras. Esto es  debido a los diferentes estilos de conversación de los hombres y las mujeres.


Muchos ejemplos estereotipo masculino / respuestas de las mujeres. Hay muchas excepciones a los ejemplos que he identificado. Analizar cómo se siente o responda a  situaciones; compararlos con los descritos, y decidir si necesita cambiar nada en su estilo de comunicación.




A medida que las mujeres crecen, es el hilo de conversación de la cual se tejen las relaciones. Se desarrollan y mantienen amistades mediante el intercambio de secretos, y lo que se refiere a hablar como la piedra angular de amistades. Hombres vínculo tan intensamente como las mujeres, sino también a sus amistades se basan más en hacer cosas juntos y no necesitan hablar con relaciones de cemento. Los hombres conversan para negociar el estado; las mujeres para crear una buena relación. Los hombres son personas cómodas dice qué hacer; las mujeres no les gusta tirar rango, así lo soliciten, en lugar de la demanda (lo que lleva a los hombres a creer que tienen el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de la mujer).

Al conversar, las mujeres se enfrentan directamente entre sí, con los ojos anclados en la cara del otro. Los hombres se sientan en ángulo entre sí y se ven en otras partes del sala-periódicamente mirando el uno al otro y muchas veces imitan los movimientos del otro cuerpo. tendencia de los hombres a cara lejos de ellos al conversar da a las mujeres las impresión de que los hombres no escuchan a ellos, cuando en realidad son. Las únicas veces que los hombres realmente buscar cualquier cantidad de tiempo a la persona que está

En términos son cuando están tratando de evaluar si el altavoz está mintiendo o no; El que habla es hostil y que puede tener que tomar acción defensiva; o que están evaluando una mujer atractiva. En este último caso, van a mirar por encima del cuerpo de la mujer mientras escucha sus comentarios. Esto es muy molesto al hablante femenino porque los ojos del hombre espejo que no está realmente escuchando lo que dice, sino más bien evaluándola como una mujer.

Otro hábito que da a las mujeres que los hombres de impresión no están escuchando es que se enciendan los temas más a menudo. Las mujeres tienden a hablar largo y tendido sobre un tema; hombres tienden a saltar de un tema a otro. Cuando una mujer expresa su punto de vista, su oyente hembra suele expresa acuerdo y apoyo, mientras que los hombres señalan por el otro lado de la cuestión. Las mujeres ven esto como deslealtad y la negativa a ofrecer apoyo a sus ideas. Las mujeres prefieren a otros puntos de vista expresados ​​como sugerencias y consultas, en lugar de desafíos como directos o argumentos. Los hombres son más cómodos con un estilo de oposición.
Los hombres esperan la atención silenciosa e interpretar el ruido constante oyente como signos de impaciencia de parte de los oyentes. Cuando los hombres no hacen escuchar ruidos, las mujeres puede asumir que no están escuchando a ellos. Las mujeres representan más de escucha ruidos como "ajá ..." para animar a la otra persona. Los hombres a menudo creen que estos ruidos significa que la mujer está de acuerdo con él, cuando ella no esté de acuerdo con él en absoluto. Debido a que los hombres no hacen tantos ruidos de escucha, las mujeres asumen en realidad no están escuchando. Los hombres también son menos propensos a hacer señales no verbales de escucha, y muchos continúan haciendo lo que estaban haciendo antes de que comenzara la conversación.

Las mujeres son más propensas y asienten con la cabeza más para dar el contacto visual directo, y detener cualquier otra cosa que pueden haber estado haciendo cuando comenzó la conversación.

Las mujeres a menudo se superponen y terminar las frases del otro (normalmente, ni se ofende). Hombres almeja hacia arriba o reaccionan a la defensiva cuando las mujeres hacen esto para ellos, porque sienten que la mujer está tratando de hacerse cargo de la conversación. Los hombres se sienten que es grosero terminar otro de los comentarios y muestra falta de atención a lo que están diciendo, pero son más propensos a interrumpir con comentarios negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario